martes, 22 de julio de 2008

Intervención inpopular

Daniel Ocampo es un estilista que adora la arquitectura tanto como su imagen, así como la posibilidad que los demás podamos contemplarla.
De todas formas, su faraónico proyecto de ergirse en el coiffeur más fashion de la ciudad de las diagonales, suele tropezar con las retorcidas mentes de quienes no respetan su exito y belleza.
Resentidos, los lumpenes que no tienen nada mejor que hacer de sus vidas, atacan la virilidad de Dani, atreviéndose a dudar de su elección sexual.
Ocampo predica con el ejemplo, no dejándose llevar por lo que indique una marquesina, sinó su extensa trayectoria, peinando a personalidades de la vida platense como Irma Lima, Kari (de Karichicos), Jazmin, una amiga de Chiche Duhalde, y la Conductora de Rockolection, entre otras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniel Ocampo es Patria y Pueblo; Daniel Ocampo es Toro y Pampa.

Saludos

Señorita Trixie dijo...

Dios me libre y me guarde...no por las veces que cruce por ahi y reprimí el impulso de dibujarle unos bigotes a lo Dalí (lo que no habría sido nada original pero si adrenalínico, dado el tránsito de la zona)
Sino por saber de quien hablás cuando mencionas a Kari!!! y aca se me cae una sota: hace años transmitía su programa en lo que había sido la planta baja del Pumper Nic
naaa..derrape!
Llegue aca de casualidad, me reí un ratito y vuelvo pronto
Ju

Lion Mom dijo...

Ja, buen dato, no había visto las intervenciones pero siempre que paso por ahí me pregunto qué será de la vida de semejante ególatra.

Juan dijo...

Excelente. Como el enorme cartel en Camino Centenario, que, ahora recuerdo, cedió su lugar a De Narváez para su camapaña.